Láser alejandrita GENTLELASE
Láser alejandrita Granada


El láser se ha utilizado durante muchos años para diversos procedimientos médicos estéticos, incluyendo como última novedad la depilación.


Con el sistema Láser Alejandrita (St.gentlelase) se elimina de manera segura el vello corporal no deseado, sin causar daño a la piel; es un láser de gran impulso y alta energía que emite un suave rayo de luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso, donde es absorbido por la melanina; la energía láser se transforma en calor y éste destruye el folículo piloso, sin afectar en absoluto la piel circundante.

Durante el tratamiento con láser Alejandrita la piel se protege mediante un dispositivo de refrigeración.

El Láser Alejandrtia es específico para depilación con una longitud de onda de 755mm, convirtiéndose en el más rápido de los láseres en la actualidad para tratar grandes áreas corporales.

Confía en Clinica láser Granada para tu tratamiento de depilación con láser Alejandrita, somos un centro médico láser con un equipo profesional con titulación médica acreditada.


láser alejandrita en Granada

Láser de Alejandrita Precio

El precio de las sesiones será personalizado, puesto que varía en cuanto a la cantidad de vello a tratar, le aconsejamos que concierte una cita totalmente gratuita para realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Para ello puede contactar con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto o a traves del telefono: 958 225 419.