La depilación láser es un método relativamente reciente que sin duda ha dejado atrás a los métodos de depilación tradicional que han visto como la tecnología ha favorecido la aparición de métodos muchos más efectivos y definitivos.

En la actualidad, la depilación láser es el mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado siendo un tratamiento seguro, sencillo, eficaz y en la mayoría de los casos definitivo.

Los tratamientos de depilación láser , se pueden llevar a cabo en cualquier zona del cuerpo sin dañar piel, glándulas sebáceas ni sudoríparas, no produciendo ningún tipo de efectos secundarios no deseados.

Está indicado para personas con hirsutismo, foliculitis, hipertricosis o simplemente personas que desean un método de depilación definitiva con patrón de vello normal.

Tratamiento depilación láser

Serán necesarias una serie de sesiones espaciadas entre si por un intervalo de tiempo que varía de un paciente a otro y de la zona a tratar, siendo aproximadamente en el área corporal una media de 6 a 8 sesiones, sin embargo en hirsutismo facial el número de sesiones va a ser mayor.

Los factores que influirán en el número de sesiones y la eficiencia del tratamiento son color, grosor y profundidad del pelo, fases del ciclo folicular, número de pelos por cm2 , fototipo o color de la piel, estado hormonal y la zona corporal tratada.

Necesitarán menor número de sesiones piernas, ingles y axilas; Sin embargo muslos, antebrazos y glúteos requirirán algunas sesiones más y por último zonas hormono dependientes como la cara, areolas, pecho femenino y el abdomen, tórax y espalda masculina requerirán mayor nº de sesiones.


Precauciones antes de iniciar el tratamiento de depilación láser

1

Evitar el bronceado de la piel (sol, autobronceador, UVA) de 4 a 6 semnas antes de realizar el tratamiento y el tiempo que estime su médico después de haber realizado el tratamiento.


2

Evitar la electrolisis y la depilación mediante pinzas o cera 3 semanas antes de iniciar el tratamiento.


3

Evitar el uso de fármacos fotosensibles durante el tratamiento láser (según le indicará el especilalista en su primera visita).


Depilación Láser Precio

El precio de las sesiones será personalizado, puesto que varía en cuanto a la cantidad de vello a tratar, le aconsejamos que concierte una cita totalmente gratuita para realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Para ello puede contactar con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto o a traves del telefono: 958 225 419.