¿Vello enquistado? La depilación con Láser Alejandrita puede ser la solución

¿Vello enquistado? La depilación con Láser Alejandrita puede ser la solución

La Depilación con Láser Alejandrita, además de cumplir con su objetivo principal, el eliminar el vello no deseado de forma definitiva, está indicada para la prevención y tratamiento de la foliculitis y para evitar el enquistamiento del vello. En ocasiones ambos trastornos se consideran lo mismo pero son totalmente diferentes. En este artículo vamos a hablar de la recomendación de aplicar un tratamiento de depilación láser a una persona con tendencia al enquistamiento del vello.

¿Por qué se enquista el pelo?

Hay personas que según su tipo de piel son más propensas que otras a que el vello se quede enquistado en la piel y no salga a la superficie. Esto pasa cuando un nuevo pelo no crece de forma perpendicular a la piel. En lugar de esto, se desvía creciendo por debajo de la piel en diagonal, quedando por debajo de esta.

Para algunas mujeres, el enquistamiento del vello acaba siendo algo bastante habitual por lo que les resulta muy molesto y antiestético.

Los motivos de que esto ocurra son variados pero en muchas ocasiones es por una mala elección a la hora de elegir el método de depilación. Algunos tratamientos tradicionales, cortan el vello en lugar de eliminarlo. El uso de la cuchilla, las maquinillas eléctricas y la cera, pueden motivar la aparición de vello enquistado.

Láser Alejandrita, ideal para eliminar el pelo enquistado

La  fotodepilación, especialmente la realizada mediante Depilación por Láser Alejandrita, es la mejor solución para acabar con este problema. En cada sesión se va eliminando el vello sin cortarlo. El pelo que crece de nuevo lo hará cada vez más débil hasta desaparecer.

Confía en Clínica Láser Granada Para tus tratamientos de depilación láser

Si eres propensa al  enquistamiento del vello y quieres olvidarte de este molesto problema, acude a nuestro centro de depilación láser en Granada donde somos expertos en Depilación con Láser Alejandrita. Nuestro profesional médico estará encantado de atenderte